Posicionamiento natural SEO

Posicionamiento en buscadores SEO / SEM

¿Por qué hacer SEO?

El posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores es cada día es más necesario. Tener un sitio web de gran apariencia, no es un negocio, sino un medio. Para tener visitas a su página web de forma natural es necesario conseguir una buena posición en los resultados de búsqueda. La competencia lo hace y usted debe hacerlo también.

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Cómo orientar el tráfico del público objetivo?

Seguro que quiere tener muchas visitas en su página web, pero para conseguir incrementar esas visitas es necesario realizar un buen análisis de los contenidos, las palabras clave más relevantes para sus objetivos de negocio y su situación actual con respecto a la competencia.

Como experto SEO, siempre planifico cuidadosamente una estrategia de optimización para motores de búsqueda, teniendo en cuenta el contenido más relevante y los aspectos más importantes del sitio web para alcanzar y mantener una buena posición en los buscadores.

El posicionamiento natural es el camino

Estamos en la era de valor del contenido de cara a los usuarios y necesita de un profesional para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

¿Cuanto cuesta mejorar la posición de mi web?

Los factores que más influyen en el coste de hacer SEO son, entre otros:

  • El nivel de competencia que tiene su página web y el sector de su negocio.
  • Los términos o palabras clave objetivo de búsqueda y su relevancia dentro del contexto de su sitio web.
  • El número de páginas que desea optimizar para los motores de búsqueda.
  • El número de imágenes a optimizar.
  • Análisis de Linkbuilding (Enlaces a su sitio web).
  • Presencia en redes sociales.

 

Tengo prisa para promocionar mi Web y lanzar mi negocio. ¿Qué puedo hacer?

Los profesionales y muchos de los clientes saben que limitarse a hacer SEO puede ser una labor larga. Pero qué ocurre cuando cuando el tiempo es un factor importante para usted. Si la competencia sobre sus productos o servicios es elevada, probablemente haya miles de sitios web que ofrecen lo mismo.

Una buena alternativa SEO:

SEM (Search Engine Marketing)

Una campaña SEM puede definirse como un sistema de pago, que nos permite mostrar nuestra página web entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda en un plazo muy corto o casi inmediato.

Generalmente se trata de un sistema de anuncios rotativos, que su muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda, en función de las palabras clave designadas en la campaña.

Un ejemplo claro de SEM, son las campañas de AdWords de Google. Con este sistema tendrá muchas más posibilidades de tener un incremento importante de visitas a corto plazo, pero ¡CUIDADO!, una campaña mal optimizada o enfocada puede ser ruinosa. Ese es el motivo por el cual no debe dejarse en manos de inexpertos.

¿Cuánto cuesta una campaña SEM en AdWords?

Campaña Google AdWords - PrecioUna parte estaría destinada a realizar y optimizar la campaña, en este caso lo que yo cobro por darle el servicio de poner en marcha la campaña de forma correcta y hacer un seguimiento, proporcionarle informes y estadísticas detalladas de los clicks que ha recibido.

La otra parte sería lo que usted está dispuesto a pagar por cada click que le lleve a su página que le será facturada por AdWords.

Las campañas pueden ser detenidas o canceladas en cualquier momento. Para saber lo que le cuesta el servicio, es necesario elaborar un presupuesto a medida. SOLICITAR PRESUPUESTO

Cómo funciona una campaña AdWords y qué pasos hay que seguir

  1. Para realizar un campaña SEM, se debe establecer un presupuesto diario. Lo que usted está dispuesto a gastar como máximo al día en los clicks que pueden hacer los usuarios en su anuncio.
  2. Definir las palabras clave o términos de búsqueda por la cuales desea que encuentren su anuncio. La calidad de estas palabras clave es muy importante, deben estar lo más directamente relacionadas posible con el contenido de su página.
  3. Un título y una descripción para el anuncio. Cuando los usuarios hacen una búsqueda en Internet por los términos o palabras clave que se hayan definido en la campaña, podrán ver en los resultados de búsqueda el título y la descripción de su anuncio. El anuncio debe ser llamativo y muy descriptivo, para que los usuarios interesados en sus productos o servicios pulsen en el enlace (llamada a la acción).

Tasa de conversión – Cada click puede ser oro

Si la campaña está bien orientada, es decir, si el usuario que estaba buscando algo ve un anuncio que le lleva a su página, y al entrar encuentra rápidamente lo que esperaba, podría traducirse en una venta o en un nuevo cliente.

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