Mantenimiento Web WordPress

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Mantenga su WordPress como el primer día

A medida que se hacen modificaciones en la web y se añade contenido, se puede ralentizar la velocidad de carga, por lo tanto es necesario hacer una limpieza periódica de la versiones de las páginas web que se van generando, así como una optimización y purga de la base de datos de WordPress.

Su página web más segura

Como medida de seguridad contra ataques a la página web, suelo instalar un complemento o plugin con funciones firewall (cortafuegos). La correcta configuración del firewall y la vigilancia frecuente de su correcto funcionamiento forma parte del mantenimiento.

Análisis de rendimiento

Con la sincronización de su cuenta con Google Analytics, se pueden ver datos muy relevantes de la actividad en su página web. Estos datos incluyen entre otros:

  • Las consultas o búsquedas orgánicas habituales que hacen los usuarios (palabras clave)
  • Los dispositivos utilizados.
  • El promedio de tiempo en el sitio web.
  • El porcentaje de rebote o abandonos,
  • La ubicación de los usuarios y un largo ect.,

Todas estas estadísticas y su evolución en el tiempo, me permiten analizar los puntos más importantes y realizar aquellos cambios que puedan mejorar el rendimiento de su sitio web e incrementar las visitas objetivas.

Copias de seguridad

No querrá que todo el trabajo realizado de diseño web o las modificaciones se pierdan por una mala gestión de las copias de seguridad.

Para su tranquilidad, realizo copias de seguridad periódicas, tanto manuales como automatizadas, de forma que pueda recuperar su página web ante un posible fallo en el hosting, por un ataque de hackers o por cualquier otro motivo en cuestión de minutos.

NOTA: Para que este servicio pueda funcionar correctamente, dependerá del hosting que tenga contratado y de los recursos de que disponga el mismo.

Servicio de mantenimiento web WordPress en Madrid