DISEÑO WEB PROFESIONAL MADRID

¿Está buscando un experto en diseño web?

Servicio de diseño web en Madrid

Qué incluye el servicio de diseño web:

Con WordPress: Administración de contenidos eficaz y visual.

Navegación sencilla, diseño y estructura de la página web adecuados a  sus propósitos y con navegación intuitiva.

Diseño responsivo, adaptable a todo tipo de dispositivos como móviles y tablets.

Optimización, página web e imágenes optimizadas para una velocidad  de carga mejorada.

Realizo páginas web para empresas y autónomos, tiendas online, páginas web corporativas y para todos los sectores.

Si busca un diseñador web profesional en Madrid con gran experiencia, compromiso y garantía, si quiere que su  página web destaque y no sea una más, si quiere que su inversión sea rentable, no lo dude y solicite presupuesto de diseño web.

 

Ventajas de un diseñador web freelance frente a una empresa o agencia

Las empresas de diseño web no suelen dar un trato personalizado, las tareas se suelen dividir entre diferentes departamentos y tiene que tratar con diferentes personas. Los precios son más elevados debido a que los gastos también lo son.

Si trabaja conmigo, cuando necesite hacer un consulta o avanzar en su página web, siempre tendrá un trato directo y los precios serán más asequibles.

Diseño responsivo | Diseño web profesional Madrid

Diseño web adaptativo / responsivo

Todas las páginas web que realizo son adaptables a cualquier dispositivo. 

Con un diseño adaptativo, se consigue evitar tener que hacer diferentes diseños específicos para cada tipo de dispositivo, como un smartphone, tablet o PC de escritorio, y por lo tanto supone un gran ahorro de inversión en tiempo y dinero.

Su página web es su escaparate digital

La presencia online con un buen diseño web, bien estructurado, sencillo, directo y navegable, es esencial para conseguir una buena calificación sobre su competencia.

Tener un sitio web bien diseñado, para cualquier empresa o tipo de negocio, ya no es una opción sino una necesidad. Su negocio no puede ser uno más en ese escaparate digital de Internet, por eso es importante marcar la diferencia partiendo de un diseño web profesional y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Diseño web profesional Madrid

Trabajo para cumplir los objetivos de mis clientes como propios y mantengo el  contacto durante todas la fases de diseño y desarrollo web. Dispondrá de un sitio web totalmente adaptado a su sector. Un sitio web que no pasará desapercibido.

Proceso y fases del diseño web

1 – FASE DE INVESTIGACIÓN

Estudio de su modelo de negocio

El conocimiento del sector al cual pertenece su empresa o negocio es esencial como primer paso para empezar a definir un buen diseño web.

Público objetivo de su empresa

Se debe definir el público objetivo como parte de la investigación. Cabe destacar que no es lo mismo, por poner un ejemplo, un página web destinada a personas mayores que a jóvenes.

Análisis de la competencia

Como parte fundamental para el éxito del desarrollo de la página web, se analiza a los principales competidores, partiendo de su posición en los resultados de búsqueda, sus ofertas, el diseño de su web e incluso su reputación en Internet.

2 – PLANIFICACIÓN

3 – ESQUEMA DE DISEÑO WEB

Antes de comenzar a diseñar un sitio web se debe dibujar un esquema (boceto) de la estructura, es decir, la disposición de todos los elementos principales, como el menú de navegación, la cabecera, barras laterales y pié de página. La experiencia del usuario final es fundamental para el éxito de la web, con una navegación sencilla e intuitiva y una estructura lógica que lleve al usuario hacia el objetivo que usted desea.

4 – EMPEZAMOS A DISEÑAR

En el primer paso comienzo a diseñar la web sobre un servidor de pruebas, lo cual permite que mis clientes puedan ver online el desarrollo y evolución del proceso de construcción de la página web en todo momento. Esto implica una tranquilidad para mis clientes, ya que al tener la posibilidad de hacer un seguimiento visual del diseño, podremos abordar juntos posibles mejoras o cambios.

5 – PRUEBAS ANTES DE PUBLICAR

Una vez que está diseñada la página web y se incluido todos los contenidos necesarios, pasamos a probar y revisar cada una de las páginas. Comprobamos los enlaces, los menús, el formulario de contacto, etc.

6 – PUBLICAR LA PÁGINA WEB

Ya hemos realizado las pruebas necesarias, así que estamos listos para pasar del alojamiento de pruebas (hosting) a poner el sitio web en producción sobre el dominio (url final).

Aunque se hayan hecho los test necesarios antes de publicar la página web, siempre es conveniente  volver comprobar todo una vez puesta en funcionamiento.

Diseño web profesional en Madrid y alrededores: San Blas, Vicálvaro, Zona Sur. Presupuesto sin compromiso.